Venta en Instalación de TARIMAS EXTERIORES

  • Tarimas exteriores, Tarimas de última generación

    Son 100% sintéticas y afines al césped artificial no solamente por su gran parecido a la madera natural sino porque se trata de una superficie sostenible y ecológica que no implica deforestación ni tala de árboles y lo mejor no requiere mantenimiento tan solo una limpieza normal como cualquier otra superficie.

  • Nuevas tarimas, momentos que perduran

    Con nuestra gama y gran variedad de tarimas sintéticas para exteriores podrá realizar todo lo que se proponga, dejando su porche, terraza o piscina con un sabor natural sin apenas tener que preocuparse del mantenimiento y siempre con una calidad fuera de toda duda.

  1. 1
  2. 2

Tarimas sintéticas de exteriores

Tan real como la natural

Gossen Passport es una nueva generación de tarimas exteriores sintéticas que combinan la calidez y el aspecto de la madera natural con un diseño único y moderno, gracias a que es un producto totalmente sintético de alta tecnología.

La verdadera mirada exótica

Gossen Passport es una verdadera revolución en el mundo de las tarimas exteriores. Cuenta con un gran parecido a la madera tropical, pero están hechas de PVC celular. Ya no tendrá que elegir entre estilo y funcionalidad. Passport requiere al mismo tiempo de muy poco mantenimiento y es resistente a la intemperie por completo. La humedad no será absorbida para que nunca tenga que preocuparse por el moho, las juntas deformadas o astillas en los pies. Usted puede relajarse, disfrutar y descansar.

Calidad de vida natural

La tarima sintética proporciona el confort a los espacios exteriores e interiores donde el estilo de vida natural está en sintonía con la protección del medio ambiente.

Mantenimiento mínimo

Hablando de confort las tarimas de exteriores sintéticas se cuidan con mucha facilidad, no necesitan ser tratadas cada año con barnices o ceras, ni tampoco el pulido frecuente. Simplemente se lavan con agua y jabón y estarán como nuevas durante muchos años.

Protegemos la naturaleza

Las superficies de tarima sintéticas protegen las selvas tropicales de donde provienen la mayoría de maderas para tarimas evitando así la tala indiscriminada de árboles.

Fácil instalación

Gracias a su sistema patentado de ensamblaje las tarimas sintéticas Gossen Passport se instalan con facilidad y aseguran un acabado profesional en todo momento con aspecto natural.

Tarimas libres de manchas

Su porche, terraza o jardín se mantendrá sin mancha de alimentos, bebidas, grasas o cualquier tipo de suciedad, durante la vida útil de nuestra tarima.

Usted puede finalmente tener una escapada terraza o jardín justo afuera de su puerta.

Cuatro colores vivos, Toda una vida de belleza exótica, No se comba, agrieta y no genera astilla, Vida útil integral de garantía.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS