Pavimento de seguridad

Pavimentos elásticos de caucho para parques infantiles

Elastyfloor ® es un sistema para realizar pavimentos elásticos de caucho para parques infantiles. Es un sistema de pavimento continuo bicapa, la primera es una base elástica, y la segunda, es la superfie exterior decorativa, más resistente y de color. El proceso se aplica directamente ‘in situ’ con resina de poliuretano para conseguir un ajuste perfecto de la superficie elástica al suelo. Los suelos continuos de caucho son la opción más segura, limpia y decorativa para los más pequeños. Estas superficies son reparables, inocuas, resistentes a las inclemencias del tiempo, sin juntas, antidelizantes, y disminuyen la gravedad de las lesiones caso de caídas. Este producto además de contribuir a la seguridad de los más pequeños, esta confeccionado con materiales que respetan el medio ambiente, por utilizar productos reciclados y productos que no son tóxicos (si quieres saber más sobre esto pide las Certificaciones y Análisis de nuestros productos).

Productos de pavimento de seguridad parques infantiles


Tracktech ® La Capa Decorativa más resistente, versátil y económica.

Este producto es exclusivo de RMD, son granos de caucho encapsulados en colores, siendo el producto estrella para parques infantiles por su resistencia y versatilidad para la realización de suelos continuos para parques infantiles, y con todas las ventajas que ofrecen los suelos elásticos, y a un coste mucho más reducido que otros materiales, por ser un producto de origen reciclado. Otra de sus grandes ventajas es que es un pavimento reparable.

Tracktech

Colores disponibles:

Colores tracktech

EPDM la combinación perfecta para Tracktech ®

El caucho de etileno propileno dieno (EPDM) es el compañero perfecto para Tracktech ®, disponible en más de 20 vistosos colores, aporta un toque espectacular a los pavimentos, y es totalmente combinable con Tracktech ®. Aconsejamos su utilización en las zonas de mayor fricción, como el area de salida de toboganes, zona inferior de columpios, etc.

EPDM

Colores disponibles:

Colores EPDM

Elastech ®, La Base Elástica.

Una parte fundamental, pero invisible de todo parque infantil es la Base Elástica, es la superficie creada a base de granalla de caucho que se utiliza como primera capa o capa base para otras superficies, dotándola de resistencia y elasticidad. Su grosor varia en función de la altura de los juegos para poder cumplir con la norma EN1177, en cumplimiento de lo que la norma marca en relación a la Determinación de la Altura de Caída Critica (HIC).

Normativa Elastech
Elastech

TracktechBinder®, para aglutinar los pavimentos de caucho.

Este producto se utiliza como aglutinante para la instalación de los suelos in situ, es una fórmula optimizada para este uso, es una resina fuerte y resistente, con buena estabilidad dimensional y altas propiedades aislantes. .

 

EPDM

Algunos trabajos realizados