Mantenimiento de Césped Artificial con Global Césped

El mantenimiento de césped artificial puede ser una tarea laboriosa y poco eficaz si no se cuenta con los profesionales cuyo método y experiencia puedan garantizar buenos resultados en este tipo de servicio. Con Global Césped la solución es posible, con posibilidades de aplicación en su jardín así como en campos de golf, pádel y tenis, así como en zonas de ocio.

Mantenimiento de jardines con césped artificial

Cuando el usuario ya disfruta de las bondades que ofrece el uso de césped sintético solo resta incorporar un óptimo mantenimiento de césped artificial que sepa conservar los niveles de calidad durante largos periodos de tiempo. Una función que Global Césped sabe desempeñar. Obviamente, es un error instalar césped sintético si no se tiene pensado acompañarlo de los cuidados pertinentes a fin de conseguir una mayor durabilidad y rentabilidad.

Limpiar, cepillar y lastrar. Refrescar, vigilar y disfrutar

cepillar

Refrescar:

Las altas temperaturas de la época estival incrementan especialmente los grados de calor que el césped artificial desprende, ya que estamos ante un elemento sintético. En este sentido, resulta de vital necesidad mantener un riego a lo largo de varios minutos, teniendo en cuenta que el relleno de arena de sílice frenará la humedad, consiguiendo que el césped sintético quede perfecto.

Vigilar y disfrutar:

Incluso cuando el montaje del césped artificial ha seguido los requisitos oportunos, siempre es posible que surjan hierbas si el espacio se encuentra sobre césped natural. Es por ello que, para el óptimo mantenimiento del césped artificial instalado, habrá que extremar precauciones, ya que este inconveniente y la abundancia de humedad pueden dan lugar a la aparición de hongos. La solución pasaría por el empleo de herbicidas o fungicidas.

Mantenimiento de césped artificial para pistas de pádel y tenis

Global Césped cuenta con una gran especialización en pistas de pádel y tenis, sobre las que trabaja mediante un modelo de mantenimiento del césped artificial profundo y cuidando cada detalle.

Entre las tareas desarrolladas para la adecuada conservación del césped sintético destacan:

  • La limpieza y el cepillado a través de maquinaria específica y trabajadores cualificados, así como el aspirado y eliminación de suciedad y restos.

  • Reparto equilibrado de la arena de sílice.

  • Evaluación de zonas conflictivas como tensores, redes y sistemas de fijación.

  • Arreglo y saneamiento de cualquier tipo de desperfecto en el césped sintético.

  • Además, Global Césped proporciona pintura mural y lavado de cristales.

¿Desea instalar césped sintético en sus instalaciones? Cuente con Global Césped y le recomendaremos la modalidad de césped artificial más idónea.

Mantenimiento de campos de fútbol con césped artificial

En esta modalidad, Global Césped proporciona sus conocimientos para conservar de manera impecable este tipo de pistas de césped sintético, protegiendo el relleno de arena o caucho, preservando las características conforme a lo establecido en las especificaciones de los fabricantes.

Otras de las acciones profesionales que posibilita Global Césped pasan por algunas tan detalladas como la disminución de compresión del relleno o el tratamiento de las capas interiores.

Logrando un mantenimiento del césped artificial correcto, un campo de fútbol puede alcanzar una durabilidad cercana a los 15 años. Es decir, se trata de un mínimo de inversión para garantizar su disfrute duradero.