Gama de césped artificial para golf

Global Césped Design GOLF

Con nuestro césped artificial, realizamos la réplica más auténtica del juego de golf. Global CespedDesignGolf utiliza las más avanzadas tecnologías, diseñado cada tipo de césped especialmente para los golfistas y la industria del golf.

Royal Green Filled

Césped artificial con rellenado de arena especialmente fabricado para greens. Su instalación es recomendada para superficies que vayan a recibir golpes superiores a 20 metros de distancia. La bola rueda sobre el green de manera inigualable y el efecto de “back spin” es impresionante. Diseñamos green con ondulaciones y desniveles que estimulan al jugador a realizar sus golpes con mayor audacia.

Royal Green Non Filled

Los profesionales y famosos lo usan. Golfistas profesionales como Darren Clark, Lee Weestwood practican en sus casas con este producto. Es un césped artificial sin relleno especialmente fabricado para puttinggreens. Su gran ventaja es que no requiere mantenimiento y se puede instalar en jardines, terrazas y áticos. El producto ideal para la práctica del putt que se adapta a todos los espacios.

Royal Chipping

Royal Chipping es el producto perfecto para colocarlo alrededor de greens y puttinggreens. Practique con frecuencia golpes de chips y pitchs sobre Royal Chipping y notará resultados muy positivos en su juego corto.

Royal DrivingRange

Royal DrivingRange es la alternativa más original para configurar un campo de prácticas. El nivel de entretenimiento y concentración aumenta en el jugador golf cuando se topa con las diversas dianas y trampas que situamos en el campo de prácticas. Con nuestros diferentes tipos y colores de césped, añadimos al campo de prácticas falsos green, bunkers y lagos, todos estratégicamente colocados para simular las diferentes adversidades que se encontrarán los jugadores cuando salgan al campo y así poder vencerlas sin mayor dificultad.

Royal TeeGrass

Royal TeeGrass ha sido diseñado para TeeLineas en DrivingRange o Tees de Salida en el Campo de Golf. El jugador de golf podrá pinchar cualquier clase de tee sin limitación alguna y así podrá tener una mejor opción de sacarle ventaja al campo saliendo desde nuestros tee de inmejorables condiciones.

Royal TeeGrass es el producto con el nivel de calidad en duración superior de su clase, su certificado de garantía esta emitido directamente desde fábrica y lo valida por 5 años.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS