Césped Artificial para Golf – Una manera diferente

El césped artificial para golf siempre se mantiene en buenas condiciones y es ideal para ser instalado en hogares y otras instalaciones internas y externas. Conozca las ventajas de esta modalidad de césped así como las excelentes condiciones de financiación ofrecidas por Global Cesped.

  • Cesped artificial para golf, una manera diferente

    Con nuestro césped artificial realizamos la réplica más auténtica para la práctica del golf le ofrecemos la oportunidad de disfrutar del golf el condiciones inmejorables con la garantía de RoyalGrass Ten Kate líder mundial en la fabricación de césped artificial para uso decorativo y deportivo.


  • Cesped Artificial, un nuevo concepto de vida

    El césped artificial se amortiza en pocos años en comparación con el natural. Si lo financia, esta amortización se produce desde el primer día. Global Césped le ofrece posibilidades de financiación en la instalación de césped para jardinería.

  • Cesped Artificial de color

    La gama de Global Césped Color puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar, desde zonas públicas, parques infantiles, aparcamientos, hoteles, restaurantes, etc hasta zonas interiores para la celebración de eventos especiales o como simple y llano elemento de decoración.

  1. 1
  2. 2

Disfrute del golf en su jardí

La variedad de deportes existentes actualmente hace necesario adaptar nuevos espacios para su práctica. Uno de los más apreciados es el golf que, ahora, se podrá disfrutar en la comodidad del hogar gracias al césped artificial para campos de golf.

Aplicaciones del césped sintético para golf:

  • En casa

  • Zonas de ocio

  • Interior o exterior

  • Pequeñas instalaciones

  • Instalaciones completas o parciales

Royal Grass Silk
 

Calidad en el diseño e instalación de césped artificial para golf

Global Césped design

El césped artificial para golf, con la garantía de RoyalGrass Ten Kate, brinda una experiencia auténtica e inmejorable en la práctica del golf. La empresa es líder mundial en la fabricación de césped para uso deportivo y decorativo.

Diseñamos e instalamos Puttin Green a medida

El tamaño del putting Green será diseñado a la medida de lasnecesidades del cliente, haciendo uso de las mejores tecnologías del mercado. De esta manera, se pueden alterar valores como el nivel de dificultad, mediante la creación de relieves.

Conviene destacar la versatilidad del césped artificial para campos de golf, que se puede implementar en multitud de lugares tales como comercios o negocios privados.

Royal Grass Silk

Menos hándicap, mayor eficacia

Somos conscientes de la importancia del juego corto, ya que más de la mitad de los golpes se realizan dentro o alrededor del Green.

El césped sintético para campos de golf permitirá jugar todo el año, sin costes de mantenimiento, ya que siempre se mantiene verde.

Royal Grass Silk

La percepción del cliente es nuestro mayor punto de referencia

La bola actúa de forma parecida a como lo haría en el césped habitual. Un gran número de pruebas de juegos, simulaciones y estudios lo avalan avalado, además de ser verificado tanto por jugadores profesionales como aficionados.

Global Césped Design no requiere el mantenimiento que necesitaría una instalación natural, reduciendo costes de mantenimiento.

Royal Grass Silk
 

Ventajas del césped artificial para golf

Entre las ventajas de disponer de un campo de golf en casa destacan:

  • El ahorro de los trayectos a un campo de golf externo

  • Un jardín particular donde jugar al golf es la oportunidad para reunir a familiares y amigos en casa disfrutando de agradables momentos.

  • Total ausencia de mantenimiento

  • El césped artificial para golf siempre se encontrará en perfecto estado para el juego.   

Algunos trabajos realizados