Césped Artificial Deportivo – Seguridad y Rendimiento

La apuesta por la vanguardia unida a la extensa trayectoria profesional permiten a Global Césped Sport ofrecer un amplio catálogo de césped artificial de excelente calidad, además de cumplir los estándares más exigentes establecidos por las principales Federaciones Deportivas Internacionales.

Cada uno de nuestros sistemas de césped artificial, ya sea para pádel, tenis, rugby, hockey, así como para campos de multideporte, es desarrollado y probado de acuerdo con las características específicas de la disciplina deportiva a la que va dirigido. De este modo, garantizamos la plena seguridad de que, en cualquier circunstancia, con nuestro césped artificial deportivo se alcanzará el nivel más alto exigido para cada disciplina deportiva.

Césped artificial para pádel

Para la práctica del pádel hemos desarrollado fibras especiales de última generación y de la mejor calidad, tanto para la práctica deportiva, como para la alta competición. Utilizando la mejor y más avanzada tecnología de producción y fabricación, conseguimos una excelente durabilidad en nuestras fibras de césped, ya sean estas fibriladas o monofilamentos, logrando además que nuestro césped artificial para instalaciones deportivas de pádel se adapte a las necesidades más exigentes de cualquier deportista.

Para esta práctica deportiva, nuestros céspedes están disponibles en verde, teja, azul, negro y fucsia.

Pídanos presupuesto


Césped artificial deportivo para tenis

El uso de césped artificial en las pistas de tenis proporciona todas las ventajas de las superficies tradicionales pero sin los inconvenientes habituales ya que, sobre este tipo de césped, se puede jugar en todo tipo de condiciones climáticas pero con una demanda de mantenimiento relativamente bajo. Por otra parte, además, la experiencia revela que hay menos lesiones al jugar al tenis sobre superficies de césped artificial.

En Global Césped tenemos una gran variedad de césped artificial deportivo para pistas de tenis, con una amplia gama de productos que poseen diferentes características, como monofilamentos o fibrilados, y que proporcionan una óptima solución para cada necesidad.

Este tipo de césped está disponible en verde, teja y azul.

Pídanos presupuesto


Césped artificial para fútbol

Esta modalidad de césped artificial deportivo es ya una realidad indiscutible, por eso no es extraño comprobar que muchos clubs españoles, de reconocido nivel, cuenten ya con él en sus campos.

Para la práctica de este deporte se requiere un terreno de juego que ofrezca una excelente respuesta biomecánica en la interacción jugador-superficie, así como en la de balón-superficie. También es de gran importancia obtener una buena estabilidad y una adecuada absorción de impactos, así como de la deformación vertical.

Para atender a estos requisitos, en nuestros céspedes incorporamos rellenos de arena y granulado de caucho entre las fibras del césped artificial, consiguiendo así que nuestros céspedes permitan una óptima práctica de este deporte.

Pídanos presupuesto